El caudillo parece no poner fin con la ola de insultos a su par colombiano. La crisis comenzó cuando el gobierno de Bogotá resolvió frenar la mediación de Chávez por el canje de rehenes en manos de las FARC El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, prosiguió hoy la arremetida contra su colega colombiano, Álvaro Uribe, y llamó a consultas a su embajador, Pável Rondón, mientras en Colombia diversos sectores, aunque admiten que la situación es delicada, piden prudencia y también respeto. Chávez negó hoy que desarrolle un "proyecto expansionista" con la riqueza petrolera, y calificó a Uribe de "triste peón del imperio". El intercambio de agravios y criticas se inició el fin de semana pasado después de que Uribe decidió cancelar la mediación de Chávez para buscar un acuerdo humanitario con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
"Me acusa de que yo tengo un proyecto expansionista ¿yo un proyecto expansionista presidente Uribe? ¡El imperio es el que tiene un proyecto expansionista y usted es un servil instrumento del imperio norteamericano en América Latina", dijo Chávez en un acto militar en Maracay, a unos 120 kilómetros al oeste de Caracas.
Hay que ver que Chavez si habla paja, lo único que sabe decir en sus discursos es imperialista, todo es un imperio menos lo que él hace, todos somos fascistas, traidores, en fin...Ah claro y para su gente siempre es la revolución viene es ahora y el socialismo del siglo 21, por Dios ¬¬. autocracia del siglo 21 será.
28/11/07
Peos entre Colombia y Venezuela
Publicadas por
Tep
a la/s
9:37 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario