Esta señorita estuvo en la revista, diciendo algunas cosas sobre su peso, sobre su problema con la disquera y sobre su CD. Aqui el artículo:
En ella, comentan como Kelly recibe a la persona que hizo la entrevista en su propia casa de Los Ángeles, dónde les puso el disco para que fueran los primeros en escucharlo. El disco lo dividen en dos partes, una parte más rápida y muy rockera y otra parte mucho más suave y emocional donde Kelly saca todos sus sentimientos. Comenta que el disco cuenta la historia de su vida durante dos años, empieza con una ruptura ("Never Again") y termina con una noche en la que pensaba que había tocado fondo ("Irvine").
Tambien hablan sobre su peso, ya que es algo de lo que últimamente se ha hablado mucho en algunos blogs, Kelly comenta que le afectan esos comentarios, aunque cuando acaba el día se da cuenta de que no tienen tanta importancia.
Uno de los momentos más importantes de la entrevista llega cuando le preguntan sobre los problemas que ha tenido para sacar el disco, Kelly dice que ahora mismo no quería que le dijeran lo que tenía que hacer o que canciones tenía que cantar, incluso comenta como un día escucha por el teléfono, sin que ellos supieran que ella estaba escuchando, como algunos directivos de su discográfica no querían que compusiera ella ese disco porque era una "mujer joven", y al escuchar esto ella les dijo "¿En serio? ¿En que siglo estamos?".
Uno de los factores que hacen que el disco no sea del agrado de la discográfica es porque es un disco muy "negativo". Kelly dice que no puede escribir sobre lo que no siente, ha pasado por momentos muy duros y eso es lo que queda reflejado en el disco, además dice que sabe que este disco no va a conseguir lo que consiguió con "Breakaway" ya que es menos pop y no gustará a sus fans más jóvenes. Pero dice que tampoco es algo para preocuparse, es un sólo álbum y luego no le importa volver a hacer algo más pop.
Y Simon Cowel sale en su defensa...
El miembro del jurado de American Idol más cruel defiende la actitud de Kelly Clarkson a la hora de enfrentarse a su discográfica: "Kelly no es una mascota, a ella no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Ella podría haber cogido el camino fácil, el cual es, ir con el productor de 'Since U Been Gone' (Max Martin) y tendría el éxito garantizado. Ella ha dejado muy claro que quería cambiar su dirección musical en ese disco. Tendrían que de decir, '¿Sabes que? Esta chica nos ha dado millones y millones de ventas. Tendrían que darle una oportunidad. Si funciona, fantástico. Si entonces ella decide hacer otro disco pop, todos los buenos escritores y productores querrán trabajar con ella. Porque Kelly estará aqui durante 30 años. Ella tiene una del as mejores voces del mundo ahora mismo. Lo que ha vendido en UK, Europa, Asia no tiene nada que ver con American Idol. Todo tiene que ver con el hecho de que hizo un gran disco y de que tiene una voz increíble. Ella no es una chica que tuvo suerte en un concurso de talentos; fuimos afortunados de encontrarla.
Lamentablemente esa disquera es demasiado idiota, yo no creo que ella tenga el mismo éxito que tuvo con Breakaway, porque ese disco hoy en día sigue teniendo ventas...Pero no dudo que sea un buen disco, ella es tremenda cantante y músico.
Aqui les dejo dos videos, el de su primer single Never Again, y en la final de American Idol que canto Never Again y Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band junto al guitarrista de Aerosmith (los tres respectivamente).
26/5/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario